Mayo ha sido un mes raro para todos, donde poco a poco hemos ido saliendo del confinamiento. Y la verdad que, aunque no he comprado muchas cosas, aproveché cuando abrieron una de mis tiendas favoritas de cosmética (si sois de Zaragoza os la recomiendo, se llama Caliope, está en la calle Mariano Royo y las chicas son un encanto) para ir hacer unas compras. Los vamos a ver a continuación:
- Limpiador cremoso Sensitive Skin: no lo he probado, pero he leído y visto muy buenas reseñas y me picó la curiosidad. Lo he comprado para usarlo por las mañanas como limpiador para sustituir al de camomila de Yves Rocher que se me acaba de terminar.
-Tónico açai berry: es un reposición ya que lo gasté hace unos meses y me encantó. Yo lo uso normalmente por las mañanas aunque para las noches también lo he usado y me ha gustado mucho.
-Tónico facial de caléndula: otra reposición. Este me encanta usarlo por las noches, ya que aunque mi piel no es seca, sino mixta, me deja la piel muy fresquita, relajada e hidratada.
-Crema de manos de leche de cabra: este fue un regalito que nos incluyeron las chicas de Caliope en la compra a mi hermana y a mi. No la he probado nunca, pero tiene muy buena pinta y en cuanto gaste algunas que tengo en uso, me pondré a ello.
Como véis no son demasiada cosa, pero sí son reposiciones que me hacían falta y algún producto que tenía ganas de probar.
¿Las habéis probado? ¿Qué os han parecido?
¡Os iré contando que tal!
¡Saludos!
